Una de las series más importantes de Amazon Prime Video regresará con su segunda temporada y con ella un nuevo elenco.

Dé play acá para escuchar este artículo:

 

Modern Love no solo es una columna del New York Times, sino que se convirtió en una de las adaptaciones más importantes que ha hecho Amazon Prime Video para televisión. Contando diferentes historias de amor logró llegarle a los televidentes en muchos niveles, ya que se sale del cliché, manteniendo la realidad de las historias que diferentes extraños han compartido con el periódico. 

Amazon a finales del 2019 anunció que tendría una segunda temporada y ahora revelaron quienes serían los encargados de darle vida a nuevas historias. Para esta temporada nombres como Kit Harigton, Dominique Fishback, Anna Paquin, Minnie Driver y Miranda Richardson hacen parte del cartel para los capítulos que están preparando. Las historias se han ido rodando en la ciudad de Nueva York, Albany y Dublin en Irlanda.

John Carney, productor ejecutivo de la serie, dijo en un comunicado: "estamos muy contentos de traer esta segunda temporada y darle una oportunidad de brillar a lo que más vale. Con tanta incetidumbre que vivimos a diario hoy en día en el mundo, estas historias traen amor y verdad a las personas, me pone muy feliz hacer parte de este proyecto y hacerlo realidad". 

En la primera temporada pudimos ver a Anne Hathaway, Andrew Scott, John Slattery y Tina Fey, como algunos de los protagonistas de estas historias que se cuentan en menos de una hora, pero que son impactantes para el televidente. 

Si usted no se ha visto la primera temporada se la recomendados, de hecho le dejamos el trailer para que se anime: 

 


Le puede interesar: