La reina del pop llega al gigante del streaming.

Dé play acá para escuchar este artículo:

 

¡Buenas noticias para los seguidores de Madonna! La reina del pop está trabajando en un nuevo documental que se transmitirá por Netflix y que contará todos los detalles de su más reciente gira para promocionar su último álbum, ‘Madame X’.

Recordemos que esta última gira, justo antes de la pandemia, es diferente a todas las realizadas por la superestrella, pues mientras sus giras anteriores se realizaron en grandes estadios, el ‘Madame X Tour’ se realizó por completo en teatros. Se trata de la primera vez desde 1985 que la Reina del Pop regresa a pequeños espacios para presentar su show en vivo, con show que no superaban los 30 mil asistentes.

 

El documental también incluirá algunos de sus momentos complicados del tour, incluidas las lesiones de cadera y rodilla que la llevaron a cancelar algunos shows de la gira.

“Madonna ha puesto sangre, sudor y lágrimas en esta gira y quiere que el documental muestre el espectáculo en el que se realizó la gira”, dijo una fuente cercana a Madoona al diario The Sun, garantizando además que el documental mostrará la chispa completa de la inigualable artista de 62 años.



Para escuchar una y otra vez:

 

Por si se lo perdió:

 

Le puede interesar: