Dos grandes se unen para elevar la experiencia musical a otro nivel.

La multinacional tecnológica Xiaomi y la compañía colombiana Houd desarrollaron un parlante inspirado en el Mi 10T Pro para que todos puedan seguirle dando más poder a sus ideas, a través del sonido y la mejor música.

El parlante acústico, hecho con madera de bosques certificados y creado por artesanos colombianos, amplifica de manera natural y exclusiva el sonido del Mi 10T Pro, y la mejor parte es que lo hace sin necesidad de cables o baterías. 

“Queremos elevar la experiencia musical y de sonido de nuestros consumidores en Colombia, a través de esta alianza con Houd, que además de reforzar nuestro compromiso con la innovación y el talento nacional, nos permite seguir avanzando en nuestro objetivo de acercar a más colombianos a la tecnología de punta, para que puedan mejorar y ponerle más ritmo a sus vidas”, dijo Roy Escobar, Marketing Manager de Xiaomi Colombia. 

 
 

¿Cómo nació la alianza entre Xiaomi y Houd?
Todo inició en noviembre de 2020 con el lanzamiento del Mi 10T Pro, el cual por sus características tecnológicas e innovadoras, se integra muy bien con los sentidos del ser humano. “Nosotros, al ser una marca especializada en sonido, participamos como emprendedores en este proyecto para trabajar una idea de amplificación de sonido que fuera ecológica, personalizada y con mucho diseño”, afirmaron desde Houd Sound.

“Por eso nos inspiramos en el diseño minimalista del Mi 10T Pro y también en sus capacidades tecnológicas para hacer realidad diferentes funciones de uso. El sonido estéreo de este dispositivo se convirtió en un reto muy especial para nosotros, teniendo en cuenta que sus parlantes tienen una ubicación y tamaño diferente. También tuvimos presente su video de gran resolución y extraordinario color que lo hacen perfecto para ver videos, convirtiéndolo en un pequeño sitio de entretenimiento para sacarle todo el provecho”.
 
Este amplificador de sonido acústico de Xiaomi y Houd estará disponible a través de los canales de venta de Movistar y Claro.



Por si se lo perdió:

 

Le puede interesar:

 

Para escuchar una y otra vez: