El artista integrante del dúo Silk Sonic, también protagonizará la película como un músico fracasado que escribe canciones para estrellas del K-pop.

K-POPS! cuenta la historia de un "músico fracasado que viaja a Corea para escribir para estrellas del K-pop, y descubre que su hijo perdido hace mucho tiempo está al frente de uno de los grupos nuevos más populares del país". El protagonista intenta revitalizar su propia carrera a través del éxito de su hijo, pero se da cuenta de que "la paternidad es mucho más satisfactoria y significativa que el estrellato". 

Paak explicó las influencias de este proyecto, que desarrolló con el rapero Jon “Dumbfounded” Park: “Mi madre es de Corea pero fue adoptada, así que nunca supe nada sobre mi herencia coreana hasta que conocí a mi esposa. Esta película es un reflejo de mi experiencia aprendiendo sobre esta parte de mí junto a mi esposa e hijo, ¡y pasando aún más tiempo con ellos!”. Agregó: “Sabía que esto sería algo que debería escribir y dirigir, y Stampede Ventures se arriesgó y confió en que podría lograrlo. Estoy emocionado de llevar a la pantalla grande”. 

Ha sido un año positivo  para .Paak con Silk Sonic, su proyecto de R&B de los 70 con Bruno Mars. Después de lanzar su álbum debut An Evening with Silk Sonic en noviembre, el dúo actuó en los Grammy 2022, donde ganaron cuatro premios Grammy por su sencillo "Leave the Door Open" ( Grabación del año , Canción del año , Mejor interpretación de R&B , y Mejor Canción R&B ). El dúo se encuentra actualmente en medio de una residencia en Las Vegas.

 

Fuente: pitchfork.com


Le puede interesar: