La banda de Sheffield está lista para salir de gira con Interpol a finales de este año.

La banda británica conformada por Alex Turner, Matt Helders, Jamie Cook y Nick O'Malley celebrará sus 20 años de historia con una gira de conciertos que los llevará por varias ciudades del mundo. Por medio de un tweet la agrupación dio a conocer las primeras fechas en Sudamérica.

La banda de Sheffield, de la que se dice que "prácticamente ha terminado" su tan esperado séptimo álbum, también ha anunciado recientemente una serie de fechas principales europeas , así como varios espectáculos en festivales, incluidos el Festival Sziget, Cala Mijas, Rock En Seine y el Primavera Sound Los Ángeles.

Mientras tanto, Arctic Monkeys también compartió recientemente su apoyo al icónico lugar de Sheffield, The Leadmill, luego de que el lugar anunciara que enfrentaba una amenaza de cierre el próximo año debido a que su propietario emitió un aviso de desalojo.

La banda ayudó a recaudar más de 100,000 libras esterlinas para que el lugar sobreviviera a los cierres de COVID  el año pasado al rifar una de  las guitarras de Alex Turner.

 

 

Fuente: nme.com


Le puede interesar: