Celebramos los 28 años de Ari y por eso le dejamos 10 cosas que quizá no sabía de la artista norteamericana.

El 26 de junio de 1993 nacía en Boca Ratón Ariana Grande a quien conocimos hace más de una década cuando actuaba en Nickelodeon, luego llegó a la industria musical donde ha tenido una carrera exitosa que la ha llevado a romper records, ganar premios y ubicar su nombre dentro de los más grandes de la historia.

  1. Se le puso Ariana en honor a la princesa Oriana, de la serie de dibujos animados de ‘Félix el Gato’, original de 1959

  2. En 2018, se convirtió en la primera artista en la historia en tener todos los sencillos principales de sus primeros cuatro álbumes debutando en el top 10 del Billboard Hot 100. También se convirtió en la cuarta artista mujer en tener 10 canciones en el Billboard Hot 100 al mismo tiempo.

 

  1. Mide 1.53 de altura y cuando no usa zapatos altos, le gusta caminar de puntas de pies. Es hipoglucémica y desde el 2013 es vegana.

  2. No solo sorprende con sus propias habilidades vocales, sino que también puede imitar a algunos de los cantantes más populares del mundo. Asi lo demostró en Saturday Night Live y The Tonight Show imitando a Celine Dion, Britney Spears y Shakira.

 

  1. Fue rechazada para cantar en el coro de la escuela. Luego llegó en 2008 al musical  ‘Trece’ de Broadway y más tarde a interpretar a Cat Valentine en la serie de televisión ‘Victorious’, una de las más famosas de Nickelodeon

  2. Su cola de caballo tiene una razón de ser: En una publicación de Facebook de 2018, reveló que tiene que usarla para ocultar cuán dañado está su cabello por la coloración constante que sufrió durante sus días en Nickelodeon. "Tuve que decolorar mi cabello y teñirlo de rojo cada dos semanas durante los primeros 4 años de interpretar a Cat ... como uno supondría, eso destruyó completamente mi cabello", escribió la artista

 

  1. Sus animales favoritos son los delfines, pingüinos, ballenas y perros. Incluso durante sus conciertos en Nueva York de la gira ‘The Honeymoon Tour’, Ariana motivó a sus seguidores a adoptar cachorros rescatados para darles un hogar, llevando quince cachorros, por cuya adopción ella pagó en los albergues.

  2. Es fan de Harry Potter, tanto que uno de sus perros se llama Sirius Black. Además, tiene algunos tatuajes que parecen estar inspirados en la película como la palabra "Lumos", un hechizo que Potter usa para producir luz en su mano. En 2015, Tom Felton, quien interpretó a Draco Malfoy en la saga, le dijo a HuffPost que pensaba que Grande sería una Gryffindor, pero ella respondió que es Slytherin de corazón. 

 

  1. En 2011 asistió a su primer concierto que fue de Katy Perry con quien actualmente comparte el mismo entrenador vocal: Eric Vetro, también profesor de canto de también de Shawn Mendes, Camila Cabello y Zac Efron, por mencionar algunos.

  2. En 2014, Ari reveló que las opiniones de la iglesia católica sobre la homosexualidad la llevaron a alejarse de esa religión. Su hermano Frankie Grande es gay, lo que los llevó a los dos a seguir la Cabalá (que es es una disciplina y escuela de pensamiento esotérico, relacionada con los esenios y el judaísmo jasídico)


Le puede interesar:

Ed Sheeran conversa en Mañanas X sobre su nuevo sencillo 'Bad Habits'

Los mejores videos de Michael Jackson a 12 años de su muerte

#MañanasX: Britney Spears le pidió a jueza que termine tutela