En declaraciones a Access Hollywood , la cantante dijo que quería que Kristen la interpretara en caso de que alguna vez se hiciera una película sobre su vida. “Kristen Stewart sería genial para interpretarme en una película”, comentó la nominada al Grammy. "¡Ella es genial!"

La  estrella de Crepúsculo  y actual nominada al Oscar está familiarizada con canalizar estrellas de rock en la pantalla grande. Anteriormente interpretó a  Joan Jett  en la película de 2010  The Runaways , que lleva el nombre de la banda de rock femenina del mismo nombre, que documentó su ascenso a la fama a mediados y finales de los 70.  

Aún no se sabe cuándo Avril tendrá su propia película, pero actualmente está trabajando duro para convertir su éxito de 2002, "Sk8er Boi", en un largometraje. 

La canción, lanzada por primera vez en 2002, celebra este año su vigésimo aniversario. “Mucha gente me ha estado pidiendo que toque esta canción en algunos programas de televisión, por lo que sigue apareciendo y la gente siempre me la menciona. Así que voy a convertir esta canción en una película… y llevarla al siguiente nivel”, dijo la cantante. 

Por otro lado, el mes pasado, la cantante canadiense lanzó su séptimo álbum de estudio llamado ‘Love Sux’. En su nuevo material, Lavigne tiene colaboraciones con Mark Hoppus (Blink-182), Blackbear y Machine Gun Kelly.

 

Fuente: garajedelrock.com


Le puede interesar: