Michael Peter Balzary, conocido como Flea a toca el bajo y el piano en el tercer sencillo del nuevo álbum de la banda Unlimited Love.

La próxima semana, el 1 de abril, Red Hot Chili Peppers lanzará su nuevo álbum Unlimited Love. Antes de eso, la banda ha compartido la nueva canción “Not the One”. Es el tercer sencillo del disco, después de "Black Summer" y " Poster Child ". 

“Pasamos miles de horas, colectiva e individualmente, perfeccionando nuestro oficio y mostrándonos el uno al otro, para hacer el mejor álbum que pudimos”, dijo la banda. “Nuestras antenas sintonizadas con el cosmos divino, estábamos muy agradecidos por la oportunidad de estar juntos en una habitación y, una vez más, tratar de mejorar. Pasaron días, semanas y meses escuchándonos unos a otros, componiendo, improvisando libremente y arreglando el fruto de esas mermeladas con gran cuidado y propósito. Los sonidos, ritmos, vibraciones, palabras y melodías nos cautivaron”.

Unlimited Love sigue al LP The Getaway de Red Hot Chili Peppers de 2016 . El álbum, producido por Rick Rubin, es el primero de la banda con el guitarrista John Frusciante desde Stadium Arcadium de 2006. El disco contará con un total de 17 canciones. 

“En este álbum vuelven "los riffs melancólicos, coros de himnos y melodías suavemente cantadas", conectando con otros álbumes míticos en los que el guitarrista aún militaba en sus filas, como "Mother's Milk" (1989), "Blood Sugar Sex Magik" (1991), "Californication" (1999), "By the Way" (2002) y "Stadium Arcadium" (2006).

Desde esta esquina de la nación le dejamos lo nuevo de la agrupación:

 

Fuente: pitchfork.com


Le puede interesar: