La colección se lanzará a nivel mundial el 26 de octubre

El ex presidente Barack Obama y Bruce Springsteen lanzarán un libro conjunto, 'Renegades: Born in the USA' , el 26 de octubre a nivel mundial a través de Higher Ground / Penguin Random House.

El tomo se describe como "una colección de conversaciones sinceras, íntimas y entretenidas", que comenzó en el podcast coproducido de Spotify del mismo nombre. Publicado en un formato de gran tamaño y completamente ilustrado, el libro también contará con fotografías raras y exclusivas de las colecciones personales de los autores y material de archivo nunca antes visto, incluidas las letras escritas a mano de Springsteen y los discursos anotados de Obama.
 


“A lo largo de los años, lo que hemos descubierto es que tenemos una sensibilidad compartida”, escribe Obama en las primeras páginas del libro. “Sobre el trabajo, la familia y Estados Unidos. A nuestra manera, Bruce y yo hemos estado en viajes paralelos tratando de entender este país que nos ha dado tanto a ambos. Tratando de hacer una crónica de las historias de su gente. Buscando una manera de conectar nuestras propias búsquedas individuales de significado, verdad y comunidad con la historia más amplia de Estados Unidos".

Springsteen agrega, en la introducción del libro: “Hubo serias conversaciones sobre el destino del país, la fortuna de sus ciudadanos y las fuerzas destructivas, feas y corruptas en juego que quisieran acabar con todo. Este es un momento de vigilancia cuando quiénes somos se está poniendo a prueba seriamente. Las conversaciones duras sobre quiénes somos y en quiénes queremos convertirnos quizás puedan servir como un pequeño mapa guía para algunos de nuestros conciudadanos".

La edición impresa en inglés, que Crown publicará en los Estados Unidos y Canadá, tendrá 320 páginas e incluirá más de 350 fotografías e ilustraciones a todo color con un precio de lista sugerido de $50.00 en los Estados Unidos y $65.00 en Canadá. . La edición digital tendrá un precio de $17,99 en los Estados Unidos y $21,99 en Canadá. También estará disponible una edición en español, publicada como Renegados .

Recordemos que Obama y Springsteen  lanzaron su podcast Renegades  en Spotify  en febrero.

 

Fuente: Rolling Stone