La "mirada fascinante a una vida vivida en voz alta" sale a la luz el 5 de octubre.

Dé play acá para escuchar este artículo:

 

El líder de Foo Fighters, 16 veces ganador del Grammy, dos veces ganador de un Emmy como director y en general un genio en todos los oficios, agrega "autor" a su lista de logros con el anuncio de The Storyteller, su primer libro, que se publicará el 5 de octubre. 

"Hay un hilo conductor en todo lo que hago: contar historias", explica Grohl en un comunicado. “Ya sea en una canción, un documental o en la página, siempre me he sentido obligado a compartir momentos de mi vida. Esta inclinación es una gran parte de lo que me entusiasma creativamente pero también como ser humano ”. 

El libro contendrá "divertidos contratiempos de su infancia, conmovedores momentos familiares, su salida de casa a los dieciocho años para ver el mundo e historias espectaculares sobre Nirvana, Foo Fighters, David Bowie , Joan Jett, Iggy Pop y Paul McCartney". Así como "tocar la batería para Tom Petty en Saturday Night Live , actuar en la Casa Blanca e incluso bailar swing con AC/DC". 

The Storyteller, promocionado como una "mirada fascinante a una vida vivida en voz alta", llegará a través de Dey Street Books, una marca del Grupo William Morrow en HarperCollins.



La directora editorial Carrie Thornton dijo en un comunicado: “Desde el segundo que vi la primera publicación de Dave en Instagram, supe que iba a publicar su libro. Siempre he admirado su personalidad traviesa y su increíble maestría musical. Resulta que puede escribir con tanta energía y pasión cómo actúa ”.

En mayo de 2020, Grohl escribió una reflexión para The Atlantic sobre perderse la emoción de la música en vivo durante la era Covid que se volvió viral. Eso puso fin a un exilio autoimpuesto de larga data de las redes sociales, y el cantante y guitarrista lanzó @davestruestories, una plataforma donde compartió sus entretenidas historias reales. Grohl está listo para aprovechar ese impulso con su primer libro, que es tanto una celebración de la música como de los momentos que lo han moldeado en el hombre que es hoy".

Fuente: Spin



Justo en la nostalgia:

 

Para escuchar una y otra vez:

 

Por si se lo perdió: