Bill Skarsgard, quien interpretó a Pennywise the Clown en los últimos reinicios de It, ha sido seleccionado para interpretar a Eric Draven en una nueva reinvención de The Crow.

El cuervo es una de esas grandes películas que, por desgracia, ya pocos reconocen. Sin embargo, estamos cerca de que una nueva generación sepa quién es el vengador con chaqueta de cuero y cara pálida. Un reporte asegura que el remake de el cuervo está en camino y que esta semana hubo un progreso importante en el remake del filme.

Bill Skarsgard, quien interpretó a Pennywise the Clown en las películas de terror It , protagonizará el reinicio del thriller de venganza sobrenatural que será dirigido por Rupert Sanders, mejor conocido por dirigir Snow White and the Huntsman y Ghost in the Shell. 

El actor protagonizará una nueva versión de la película de 1994 de Alex Proyas: The Crow Basada en la serie de cómics homónima de James O'Barr, The Crow es un proyecto de superhéroe sobrenatural que gira en torno a la trágica muerte de un músico que es asesinado. Más allá de la muerte, resucita para vengarse de su propia muerte y la de su amante.

Edward R. Pressman, veterano delegado de Crow , y Malcolm Gray, coproductor del thriller 21 Bridges de Chadwick Boseman de 2019, están produciendo.

Crow fue un cómic independiente escrito y dibujado por James O'Barr a fines de la década de 1980 que contaba la oscura historia de un hombre y su prometida que son asaltados y asesinados por una pandilla después de que el automóvil de la pareja se descompone. El hombre es resucitado por un cuervo y se venga de quienes le quitaron la vida y la vida de su amor.

Una secuela, titulada The Crow: City of Angels , protagonizada por Vincent Perez. Se estrenó en 1996 y le siguieron dos películas más, The Crow: Salvation (2000) y The Crow: Wicked Prayer (2005), con Eric Mabius y Edward Furlong como protagonistas respectivos. Incluso hubo una serie de televisión de finales de la década de 1990 protagonizada por Mark Dacascos. Pero desde la apertura de Wicked Prayer en 2005, la franquicia ha visto mucho impulso.

 

Fuente: hollywoodreporter.com


Le puede interesar: