Las cantantes se unieron para hacer una canción para el capítulo especial que saldrá este fin de semana de la serie Euphoria.

De play acá para escuchar este artículo:

Hace un año se anunció que la Rosalía y Billie Eilish harían una colaboración, muchos se preguntaban como sería, si la Rosalía iba a cantar en inglés o sería una canción en spanglish (como se está usando ahora). 

Pues esta semana hubo una gran sorpresa cuando anunciaron que no solo venían con una canción, sino que sería parte del capítulo especial que saldrá este fin de semana (24 de enero) de la serie Euphoria para HBO y que además es completamente en español, sí Billie canta en español. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by euphoria (@euphoria)

La canción se llama "Lo Vas a Olvidar" y nació después de una amistad flash entre las dos cantantes, de hecho Rosalía en una entrevista dijo sobre Billie: "Ella es única y nunca había conocido a alguien como ella. Su energía y mente creativa son genuinos y fuertes". 

Es el sueño musical de esta generación. uniendo a dos de las cantantes más importantes de estos tiempos, esperamos que no sea la primera ni la última vez que trabajen juntas. 

 


Le puede interesar: