A pesar de deberle mucho a esta plataforma en su carrera, la cantante ha decidido que no volverá a subir videos a Tik Tok.

De play acá para escuchar este artículo:

En sus redes sociales Doja Cat dio a conocer una noticia que para algunos fue sorprendente y para otro exagerada: no volverá a Tik Tok. El motivo de esto es que se cansó de ser el centro de comentarios de burla (como lo son muchas personas en las redes) y no está dispuesta a esto, dijo: "No me siento cómoda haciendo Tik Toks, siento que algo está mal en mí, ustedes entenderán. He tenido problemas con cosas pesadas antes y tengo muchos miedos dentro de mí, este tipo de comentarios solo alimentan esto cuando leo estas cosas".

Algunas personas respondieron que se estaba sobreactuando porque las personas en realidad solo estaban haciendo chistes, pero esto nos lleva a pensar como debería ser realmente el comportamiento social en las redes y respetar lo que los demás llegan a soportar solo por tener miles o millones de seguidores. 

La cantante se dio a conocer en esta plataforma hace unos años con videos divertidos y absurdos, logrando que sus canciones Say So y Like That se volvieran virales, hasta convertirse en una de las artistas revelación del 2020. Pero ahora quiere ser tomada en serio como artista en vez de ser únicamente una chica que sube videos a la plataforma por fama. 

Los tweets han sido borrados de la plataforma, de pronto siendo un momento de desahogo por parte de la cantante que ahora hace parte del nuevo remix de la canción "34+35" de Ariana Grande. 


Le puede interesar: