Durante el set principal de Eilish el sábado por la noche en el segundo fin de semana del Festival de Música y Artes de Coachella Valley, la ganadora del premio Grammy sorprendió a la multitud cuando presentó a la líder de Paramore.

"¡Oh mira! Un asiento vacío. ¿Para quién es eso? Dijo Eilish con una mirada traviesa. “Todos, ¡podemos darle la bienvenida a mi amiga Hayley Williams!”

La aparición inesperada marcó la primera vez de Williams en el escenario de Coachella.

"Este es mi primer Coachella, vaya", dijo Williams a la audiencia después de que ella y Eilish compartieron un abrazo eufórico. "Gracias por compartir esto conmigo. ¡Esto es enfermizo!"

En un espectáculo de Paramore en Nashville, Tennessee, en septiembre de 2018, Williams anunció que la banda ya no interpretaría la canción en vivo. "Esta es una elección que hicimos porque sentimos que deberíamos. Sentimos que es hora de alejarnos de eso por un tiempo", dijo en ese momento.

Billie Eilish no solo sorprende en tarima, también lo hace en la pantalla chica con su más reciente aparición en un corto de los Simpsons, titulado “When Billie Met Lisa”, en el que se muestra el momento en el cual la cantante de “Happier Than Ever”  junto a su hermano Finneas, descubren a Lisa tocando su saxofón debajo de un puente. Billie pregunta cómo puede ser que John Coltrane está tocando debajo del puente cuando en realidad el músico está muerto.

 

 

Fuente: variety.com


Le puede interesar: