La canción se anuncia como el sencillo principal del próximo álbum de Liam, C'Mon You Know, que se lanzará el 27 de mayo de 2022.

El clip muestra a Gallagher y su banda tocando en vivo en el techo del Midland Hotel de Manchester, un lugar que Gallagher bromeó previamente en un tweet a los fanáticos el mes pasado y que evoca el icónico concierto brindado por el cuarteto de Liverpool.

Reflejando el espíritu positivo de la canción, Liam ha anunciado sus planes de donar todas las ganancias del Reino Unido de la canción a War Child durante el resto del año.

Rich Clarke , director de War Child Records , dice: “No podríamos estar más agradecidos con Liam por su increíble y continuo apoyo a la organización benéfica. Con nosotros desde los primeros días de nuestra recaudación de fondos centrada en la música hace casi 27 años, las contribuciones de Liam se han extendido a poner pistas exclusivas de Oasis en nuestros álbumes clásicos HELP y 1 Love para donar £ 1 de cada boleto vendido en su gira de 2019 por el Reino Unido. Ahora, en estos tiempos tan desafiantes, la generosidad de Liam se extiende aún más para ayudarnos a llegar a más niños que viven conflictos en todo el mundo”.

War Child tiene como objetivo proteger, educar y defender los derechos de los niños que viven en situaciones de conflicto, y realiza campañas sobre las causas profundas de los conflictos para ayudar a crear un futuro más seguro para los niños en zonas de guerra en todo el mundo.

Gallagher tocará en varios espectáculos del Reino Unido e Irlanda este verano en apoyo de 'C'mon You Know', incluidas dos fechas con entradas agotadas en Knebworth .

Desde esta esquina de la nación les dejamos el nuevo video de Liam Gallagher.

 

Fuente:nme.com


Le puede interesar: