La esperada película de Dylan podría estar en riesgo.

Dé play acá para escuchar este artículo:

 

La película biográfica de Bob Dylan que tendrá como protagonista a Timothée Chalamet ha quedado en suspenso, según anunció su director de fotografía en una reciente entrevista a Collider. 

El cinematógrafo, Phedon Papamichael, habló sobre el futuro de la película, diciendo que no sucederá pronto. "Íbamos a hacer el biopic de Bob Dylan con Mangold pero no se ha llegado a realizar. Esta habría sido mi tercera película seguida en los 60″. El director de fotografía, nominado al Oscar por Nebraska, también ha colaborado en El juicio de los 7 de Chicago, ambientada en esa misma década.

Papamichael explicó que llevar a la pantalla este periodo tan específico en la vida de Dylan era todo un reto en plena pandemia, por lo que se han visto obligados a dejar de lado el proyecto. “No creo que esté muerto, pero es un trabajo difícil de sacar adelante en tiempos de COVID porque todo se desarrolla en pequeños clubes con muchos extras vestidos de época, así que también necesitas mucho personal de maquillaje y peluquería”, finalizó.

 


Le puede interesar:

  •