Un nuevo villano llega a la película.

Escuche acá el segmento de Mañanas X dedicado a Black Panther:

El pasado 28 de agosto de 2020 el mundo quedó paralizado tras la muerte del famoso actor Chadwick Boseman que dio vida, entre muchos otros personajes, a Black Panther. Tras su fallecimiento mucho se especuló de su personaje en Marvel, sin embargo por fin se empiezan a tener respuestas.

The Hollywood Reporter compartió los primeros detalles de lo que será ‘Black Panther II’. Esta secuela del éxito de Marvel, comenzará sus filmaciones en julio del 2021. Ryan Coogler seguirá siendo el director y se estrenará el 6 de mayo del 2022.

¿Y la figura de Chadwick Boseman?

Pues bien, Marvel ya confirmó que no representará a Chadwick Boseman de manera digital, por lo que T’Challa no regresará oficialmente a ‘Black Panther II’. Sin embargo, Hollywood Reporter señala que personajes secundarios como Shuri tomarán mayor protagonismo en la nueva película para darle más fuerza a la cinta. Otros personajes confirmados son Nakia, M’Baku y Okoy, interpretados por Lupita Nyong’o, Winston Duke, y Angela Bassett, respectivamente. Además se especula que Tenoch Huerta está en conversaciones para interpretar al nuevo villano de la película.


Le puede interesar: