El líder de The Killers sufrió un desgarro en su hombro.

De play acá para escuchar este artículo:


¡Malas noticias para los seguidores del frontman de The Killers! Brandon Flowers reveló a través de una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram que sufrió un accidente mientras montaba en bicicleta, por lo que tendrá que ser operado. ¿El diagnóstico? Desgarre del hombro que lo llevará a recuperación durante seis semanas. 

“Me fui por encima del volante de mi bicicleta y se ha presentado una lesión debido a eso. Tengo un desgarro en el labrum de este hombro [derecho] entonces me voy a someter a una cirugía en unas semanas para ocuparme de ellos”, dijo Flowers a sus seguidores.


¿Y la gira de la banda programada para este año?

Pues como era de esperarse, la banda no podrá realizar la gira que tenía contemplada para mayo y junio de este 2021. “No se ve muy bien”, por lo que podría ser re agendada para los meses siguientes”, aclaró Brandon.

Desde esta esquina de La Nación le deseamos una pronta recuperación al líder de la querida agrupación de Las Vegas. Y por ahora les compartimos la versión Deluxe de 'Imploding the Miracle' que se lanzó el mes pasado:



 


Por si se lo perdió:




Música y cine:




Le puede interesar: