La serie que ha sido sensación en Netflix vendrá con una nueva temporada para seguir contando todos los chismes de Lady Whistledown sobre los amoríos de la alta sociedad londinense.

De play acá para escuchar este artículo:

Primero que todo empezar por el principio, hay que verse la primera temporada, para entender todos los rollos que pasarán en esta Londres del siglo XIX.

Producida por Shondaland - productora de Shonda Rhimes, creadora de Grey´s Anatomy - esta serie trae una sociedad londinense lejana a lo que estamos acostumbrados donde la reina es negra, su corte es multiracial y se enfoca la historia en la familia Bridgerton, sin dejar de lado todos los amoríos de las familias cercanas. Obvio, es todo un novelón, que resulta entretenido si se quiere ver algo perfecto para maratón. 

Basada en la novela con el mismo nombre de Julia Quinn, es protagonizada por Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page, quién se ha convertido en uno de los hombres más seguidos en las redes sociales, con la narración de Julie Andrews como Lady Whistledown. Para la segunda temporada la historia estará enfocada en el hermano mayor de la familia Bridgerton, Anthony, personificado por Jonathan Bailey. 

Netflix anunció que después del gran recibimiento de la primera temporada habrá una nueva temporada que empezará su rodaje en primavera de este año: 

 


Le puede interesar: