La cantante estadounidense ha llegado a un acuerdo con la editorial Simon & Schuster, después de una "guerra de ofertas" entre varias compañías.

La historia de Britney Spears da para un libro, una película o una serie de Netflix. Más de 30 años de carrera musical, miles de vivencias y una historia traumática con su familia. El primer paso ya está dado, la cantante ha llegado un acuerdo con la editorial 'Simon & Schuster' para escribir una biografía por 15 millones de dólares, lo equivalente a más de 13 millones de euros. 

Una fuente no identificada le dijo a Page Six que "el acuerdo es uno de los más grandes de todos los tiempos, detrás de los Obama". El presidente y la primera dama firmaron un acuerdo por un valor estimado de 65 millones de dólares para escribir varios libros para Penguin Random House en 2017.

El acuerdo se produce meses después de que Spears luchó con éxito contra una tutela ordenada por un tribunal, que había sido establecida por su padre, Jamie Spears, durante casi 14 años. 

La semana pasada, Spears fue invitada al Congreso de los EE. UU. para discutir su batalla legal por la tutela, y dos miembros de la Cámara de Representantes le escribieron para pedirle que hablara sobre su historia "No hay duda de que su historia empoderará a muchos otros además de los millones que ya están inspirados por usted y su arte”, decía una carta oficial del Congreso de los Estados Unidos.

"Tenga en cuenta que no tiene absolutamente ninguna obligación de hacer nada más que luchar por usted mismo, pero si está dispuesto, le agradeceríamos saber más sobre la agitación emocional y financiera que enfrentó dentro del sistema de tutela".

 

 

Fuente: variety.com

 


Le puede interesar: