Es necesario subir el volumen para escuchar estas canciones.

De play acá para escuchar este artículo:

 

Tzantza de Nicola Cruz

Iniciamos con los sonidos del productor ecuatoriano que en 2017 publicaba este sencillo como parte de su EP Cantos de Visión. El músico se prepara para el lanzamiento de su nuevo material sonoro que verá la luz el próximo 19 de febrero con Rhythm Section, sello del DJ inglés Bradley Zero. El EP que llevará por nombre Subtropique, estará compuesto por cuatro cortes.



U Kno How I'm Feelin' de Luz1e

Los sonidos del house llegan con este sencillo de la DJ alemana que se publicaba en 2017 y que hizo parte del compilado de Defect Radio del mismo año. Por estos días la productora ha compartido con sus seguidores Radical Optimism, su nuevo EP, prensado con el sello Voitax.


I Want You Forever de Carl Cox (Remix de Jewel Kid Remix)

Uno de los grandes exponentes del techno llega con este sencillo que fue publicado por primera vez en 1991 y que contó con varios remixes a lo largo del tiempo hechos por artistas como Deadma5 y Josh Butler. Recientemente Cox realizó un set virtual con el sello inglés Edible Records para todos sus seguidores pero esta vez dedicado al drum & bass.


Graf Zahl de Paul Kalkbrenner

Música nueva con el reconocido productor que ha lanzado este sencillo con el sello B1 Recordings, y que ha titulado en alemán como el popular Conde Contar de Plaza Sésamo, ya que en su momento era el único programa infantil occidental que podía ver de niño en la Alemania Oriental. Un bonito homenaje a su infancia.


What Time Is Love - The KLF

Viajamos en el tiempo hasta 1991 cuando se publicaba este sencillo como parte del álbum The White Room, cuarto y último en la carrera musical del dúo. El grupo inglés considerado uno de los más importantes de la electrónica en los 90 está estrenando documental llamado Welcome to the Dark Ages, que está disponible para venta o alquiler.

 

Siga la Playlist de Residente X:


Para escuchar on repeat:

 

Por si se lo perdió:

 

Para ver de nuevo: