5 tracks imperdibles para disfrutar con volumen arriba

De play acá para escuchar este artículo:

 

Deep Into The Night de Ali Love

Viajamos hasta el 2014 cuando el DJ inglés lanzaba el álbum P.U.M.P. con el sello Crosstown Rebels donde encontramos este track. El productor al lado de su colega y amigo australiano Nicky Night Time han compartido una nueva Playlist en Spotify con sus canciones clásicas preferidas de funk y disco

 

Gold Rush de Ben Klock

En marzo de 2009 el DJ alemán publicaba su álbum One con el sello Ostgut del que se desprende este sencillo. El productor ha confirmado su participación en el festival de música italiano Decibel Open Air que se realizará del 11 al 12 de septiembre de este año en Florencia. El DJ estará acompañado por otros grandes artistas como Peggy Gou, Marco Carola, Amelie Lens, Paul Kalkbrenner y Kolsch.

 

Espresso de Ø (Phase)

Este sencillo se lanzó el 15 de noviembre de 2019 como parte del EP Versions III. El productor de techno británico se prepara para la publicación de su nuevo material sonoro llamado Before This, con el que inaugurará su propio sello Modwerks. El álbum que verá la luz el 12 de marzo estará compuesto por 12 cortes.  

 

Sleepwalker de Tinlicker

Desde Holanda llegan los sonidos de este dúo que en junio del año pasado compartía con sus seguidores este track. Los músicos hacen parte del nuevo compilado publicado por el sello Anjunadeep, compuesto por 50 canciones mezcladas en tres sets por los DJ's James Grant y Jody Wisternoff. Esta entrega es la número 12 del sello británico.

 

Continuum de Orsen

Cerramos nuestras recomendaciones de hoy con música nueva gracias a este productor que publicó a inicios de este mes este sencillo con el sello Replug. El track se desprende del más reciente EP hecho por el DJ austriaco al lado del reconocido músico Cid Inc.

 

Siga la Playlist actualizada de Residente X: 

 

 


Por si se lo perdió:

 

Le puede interesar:

 

Para escuchar una y otra vez: