Es el turno del techno y el progressive para bailar.

De play acá para escuchar este artículo:

 

Padski de Peter Van Hoesen

Iniciamos nuestro recorrido por Bélgica con los sonidos de este productor que publicó en diciembre de 2019 este sencillo como parte del compilado Uncovered 2008-2018 Vol 3. El artista está preparando para el próximo 15 de marzo el lanzamiento de su nuevo EPEchoes from Westbrook Bay con su sello Time To Express.

 

You Know de Adam Beyer

En diciembre de 2013 veía la luz este track del productor sueco al lado de su pareja y colega Ida Engberg con el sello Truesoul. El artista confirmó su participación en un nuevo espacio virtual llamado Tobacco Dock, que realizará diferentes transmisiones de sets hechos por reconocidos músicos como Sasha, Hot Since 82 y Nastia. Estas presentaciones se realizarán el 2 y 3 de abril de este año. 

 

Arguru 2k19 de Deadmau5

Música nueva con el reconocido productor canadiense que ha publicado con su sello Mau5trap el compilado We Are Friends, en su décima edición, esta vez con reversiones de algunas de sus canciones clásicas y material de reconocidos artistas como Matt Lange, M4ndy y Pig&Dan. 

 

Region de Terrence Dixon, Tomi Chair's Tokyo Underground Mix

Uno de los mayores exponentes del techno de Detroit llega con esta canción que se lanzó como parte del EP: The Remixes de 2008. El productor que tiene más de 30 años de trayectoria musical, ha anunciado un nuevo álbum con el sello Rush Hour que saldrá al mercado el 3 de mayo de este año. Como adelanto de esta producción el DJ compartió el sencillo On 7 Mile All Night.

 

We'll Never Have Today Again de Solomún

El pasado 12 de febrero el productor bosnio publicó este sencillo como parte del compilado de celebración de los 20 años del sello alemán Cocoon Recordings. Esta colección que cuenta con la participación de otros artistas como Emanuel Satie, Roman Flügel, Gregor Tresher y Tiga también estará disponible en formato vinilo.

 

Siga la Playlist actualizada de Residente X: 

 


Le puede interesar:

 

Por si se lo perdió:

 

Para escuchar una y otra vez: