Nuevos tracks para acompañar sus días

Dé play acá para escuchar este artículo: 

 

Nabi de Peggy Gou

Música nueva con la productora surcoreana que publicó esta semana este sencillo con su propio sello Gudu Records. La artista contó en esta oportunidad con el vocalista Oh Hyuk, líder de la agrupación coreana Hyukoh. Este track llega luego de dos años de no sacar material nuevo. 

 

Together de The Martinez Brothers

En agosto del año pasado el dúo norteamericano publicaba este sencillo al lado de Carnege y Elderbrook con el sello Ultra Records. Los músicos hacen parte del cartel del festival electrónico ARC, que se llevará a cabo los días 4 y 5 de septiembre en Chicago. Entre los nombres que participarán en este evento enfocado en el house encontramos a Bob Moses, Camelphat, Meduza, Hot Since 82 y Luciano.

 

Certain Angles de DJ Tennis

Llegan los sonidos del productor italiano, que lleva más de una década trabajando con la música electrónica. En octubre de 2007, publicó este sencillo con el sello alemán K7, en el que contó con la colaboración de importantes artistas como Lee Jones, para sus respectivos remixes. El DJ encabeza, al lado del legendario Danny Tenaglia el cartel del festival Fr_sh Air, que se realizará este fin de semana en Pensilvania, Estados Unidos.

 

Say Something de Emma-Jean Thackray

La unión del jazz y la electrónica llega de la mano de esta productora y multiinstrumentista  londinense que ha compartido con sus seguidores su más reciente canción con el sello Movement. Este sencillo es un adelanto de su próximo trabajo en estudio que llevará por nombre "Yelow" y que verá la luz el 2 de julio de este año.

 

What if the dead dream de Agoria y Ela Minus

Cerramos con este nuevo track del reconocido productor francés que lanzó el pasado 4 de junio con su propio sello Sapiens Records. El músico contó con el talento de la colombiana Ela Minus para acompañarlo en esta canción que hará parte de su próximo álbum. Este sencillo se presentó originalmente como NFT.

 

Siga la Playlist actualizada de Residente X:

 


 

Para escuchar una y otra vez: Reviva el episodio 53 de Residente X

Por si se lo perdió: #MañanasX: Los mejores videos musicales de los 70 según Pitchfork

Le puede interesar: Mes del Orgullo: músicos que han hecho historia. (Pt2)