Cinco tracks perfectos para escuchar con los ojos cerrados.

De play acá para escuchar este artículo:

 

Change of Plans de Riyoon

Música que llega desde Somalia de la mano de este productor que en julio del año pasado publicaba este track como parte de su EP homónimo con el sello Leveldva. El DJ hará parte de un nuevo compilado que se lanza esta semana gracias al colectivo Wuza Records, que debuta como sello. La selección que lleva por nombre Flying Insel - Compilation #01, estará compuesto por 10 tracks.

 

Mountain de Damian Lazarus 

Este productor inglés, considerado uno de los grandes exponentes del deep  house, compartió este sencillo con sus seguidores en julio del 2020. El DJ confirmó la realización del festival electrónico Day Zero que se llevará a cabo los días 9 y 10 de septiembre de este año en Israel. El evento contará con la organización de su sello Crosstown Rebels.

 

Just The Way de Nicolás Duque

Algo de Garage en nuestras recomendaciones con el productor colombiano, que ha lanzado su más reciente EP Breaks 'N' Pieces, Vol. 6 con el sello Lobster Theremin. Esta producción sonora ha contado con el apoyo de reconocidos artistas entre los que encontramos a Emerald Rose Lewis y Ela Minus, además de sonar en plataformas como BBC Radio 1 y NTS Radio.

 

Best Of Me de ARTBAT, Sailor & i (CamelPhat Remix)

En septiembre del año pasado la versión original de este sencillo se publicaba con el sello METAPHYSICAL que ahora cuenta con un nuevo remix gracias al talento del dúo inglés compuesto por Dave Whelan y  Mike Di Scala. Este track ya se encuentra disponible en los diferentes servicios de streaming. 

 

Together de De La Swing

Cerramos nuestra lista por hoy con los sonidos del productor español que en julio de 2019 publicaba este sencillo con el sello Elrow Music que por estos días abrió una nueva convocatoria con el fin de buscar talentos emergentes que produzcan su propia música, los interesados, que deben tener entre 18 y 28 años, pueden inscribirse en la página elrowupncoming.com.

 

Siga la Playlist actualizada de Residente X:

 


 

Por si se lo perdió:

 

Para escuchar una y otra vez:

 

Le puede interesar: