Grandes nombres como Nick Warren, Paula Temple y Jas Shaw nos acompañan en esta lista.

De play acá para escuchar este artículo:

 

Dog Walking In the Park de Lake Haze

Desde Lisboa, Portugal, llegan los sonidos de este productor que en octubre de 2019 publicaba este sencillo como parte de su álbum Glitching Dreams. El músico ha dado a conocer que para el próximo 9 de abril estará listo su segundo trabajo en estudio que llevará por nombre Sun Rising On Concrete Landscapes,  compuesto por 8 tracks y prensado por el sello Shall Not Fadd.

 

Dead Eyes Opened de Nick Warren y Nicolás Rada

En 1983 se publicaba una de las canciones más importantes de la electrónica gracias al grupo australiano Severed Heads, este clásico que se convirtió en himno de los clubs nocturnos de esa década, ha vuelto a nosotros gracias a la  versión que ha realizado el productor inglés junto a su colega argentino  que hará parte de su nuevo EP a publicarse este mes.

 

Cloned de Paula Temple

Una de las grandes exponentes del techno del Reino Unido llega con este sencillo que hace parte de su EP Colonized’, publicado en 2013. La productora inglesa ha confirmado su participación en el festival de música electrónica DGTL de Amsterdam 2021 que se llevará a cabo el 10 y 11 de septiembre. Entre los artistas que harán parte de este evento encontramos a Octo Octa, Ricardo Villalobos, Ø [Phase], KiNK y Nicola Cruz.

 

Square One de Troy Pierce

El 29 de septiembre de 2010 se publicaba este sencillo como parte del EP homónimo que salió prensado con el sello Minus Inc. El productor de minimal techno nortemaricano quien lleva más de 20 años trabajando con la electrónica anunció Shatter, su nuevo trabajo en estudio que se lanzará el próximo 19 de marzo a través de Dais Records.

 

Heavenvetica de Jas Shaw

Cerramos con música nueva de este productor inglés, reconocido también por su proyecto Simian Mobile Disco, quien ha compartido con sus seguidores Become The Scenic Route, su más reciente EP que hará parte de la trilogía Sollbruchstelle que saldrá en mayo de este año. 

 

Siga la Playlist actualizada de Residente X

 


Le puede interesar: 

 

Para escuchar una y otra vez: 

 

Por si se lo perdió: