Cinco nuevas opciones para que suban el volumen

Dé click acá para escuchar este artículo:

 

Belfast de Orbital

Viajamos en el tiempo hasta 1991 cuando el emblemático dúo inglés publicaba este sencillo como parte de su álbum homónimo, prensado con el sello London Music Stream. La agrupación nacida en 1989 hará parte de 'Better Days', un nuevo documental que contará la historia del rave en el Reino Unido en los últimos 30 años y que verá la luz el 28 de mayo en Twitch.

 

Only The Gods de Lee Foss y Disciples

En abril del año pasado con el sello Parlophone Records se daba a conocer este sencillo en el que se contó con la participación vocal de la artista californiana Anabel Englund. Foss ha confirmado su participación en la segunda edición de 'Holy Ship', festival de música electrónica que se realizará entre el 3 y el 7 de diciembre de este año en la Riviera Maya. El productor norteamericano compartirá tarima con otros grandes como Charlotte De Witte, Seth Troxler y  Chromeo.

 

Vice de Raxon

Este es el más reciente lanzamiento del productor egipcio como adelanto de su nuevo trabajo discográfico 'Sound Of Mind', con el sello alemán Kompakt Records. El álbum que verá la luz el próximo 25 de junio estará compuesto por 10 tracks.

 

Go de Ellen Allien (Marcel Detmman Remix)

En octubre de 2007 la productora alemana publicaba este sencillo con su propio sello BPitch Control que ahora será parte de un nuevo recopilatorio que busca plasmar la historia de la electrónica en Berlín en los últimos 30 años. Esta colección que saldrá el 25 de junio se dividirá en dos partes, la primera desde 1992 hasta el 2006 y la segunda desde el 2007 hasta la actualidad. 'No Photos on the Dance Floor', nombre de esta producción, estará disponible en formato vinilo.

 

Corner Shop de Sasha

Cerramos nuestras recomendaciones con música nueva del legendario productor británico que ha compartido 'LUZoSCURA', su más reciente compilado del que se desprende este track. Este álbum compuesto por 42 cortes, presenta música propia del artista más tracks de invitados como MJ Cole, Alex Banks,The Micronaut, entre otros. 

 

Siga la Playlist actualizada de Ressidente X:

 


Le puede interesar: 

 

Para escuchar una y otra vez:

 

Por si se lo perdió: