Tremendas haciendo música, tremendas como madres.

Dé play acá para escuchar este artículo: 

 

Christina Aguilera

Empezó desde muy niña en la música en el Club de Mickey Mouse. Fue en 1999 que logró llegar a la cima de los listados con el sencillo Genie In A Bottle, que hizo parte de su álbum debut homónimo, desde ese momento la carrera de la cantante ha sido cada vez más exitosa, logrando conquistar 6 premios Grammy. En el 2013 hizo parte de la lista de las personas más influyentes del mundo por la revista Time. Aguilera es madre de Max Bratman y Summer  Rutler.

 

Katy Perry

En 2008, conocimos su voz, gracias a su álbum debut One Of The Boys. Para los años 2010 y 2011, la cantante logró ubicar seis sencillos de su disco Teenage Dream, en la primera posición del Billboard Hot 100, siendo la primera mujer en la historia en hacerlo. Hasta el momento la cantante ha ganado 5 American Music Awards y 14 People's Choice Awards y ha sido nominada en 14 oportunidades a los premios Grammy. Katy fue madre en 2020 de Daisy Dove Bloom.

 

Nicki Minaj

La rapera a quien el mundo conoció gracias a diferentes colaboraciones con artistas como Mariah Carey y Usher, ha construido una sólida carrera logrando desde sus inicios conquistar la cima de diferentes listados musicales. La cantante es la rapera femenina con mayores ventas de la historia. Logrando 11 nominaciones a los Premios Grammy, en las categorías a mejor artista nuevo, mejor álbum de rap, álbum del año, entre otros. Nicki, quien decidió retirarse de la música en 2019, tuvo a su primer hijo el año pasado.
 


Mariah Carey

Una de las voces más importantes y emblemáticas del pop. Esta cantante quien se ha llevado 5 premios Grammy, 7 MTV, 10 American Music y 29 Billboard ha logrado llevar su talento más allá de la música participando en diferentes series y películas como Ally McBeal y Precious. La artista ha vendido entre aproximadamente 200 millones de producciones musicales en el mundo, lo que la convierte en una de las cantantes que más dinero ha recaudado en la historia. Carey es mamá de Moroccan Scott Cannon y Monroe Cannon

 

Celine Dion

Reconocida por la interpretación de la banda sonora de la película Titanic de 1998, My Heart Will Go On, con la que alcanzó el primer puesto en las listas musicales de todo el mundo, siendo merecedora de los premios Oscar y Globo de Oro a mejor canción original. Arrancó su carrera musical en la década de los 80, ganando el Festival de la Canción Eurovisión en 1988. Su trayectoria de más de 30 años suma 5 premios Grammy y más de 200 millones de producciones musicales vendidas en el mundo. La canadiense es madre de René-Charles Angelil, Eddy Angelil, Nelson Angelil.

 


Por si se lo perdió: 

 

Le puede interesar: 

 

Para escuchar una y otra vez: