House, deep, dub, techno para escuchar con volumen arriba

Dé click acá para escuchar este artículo: 

 

You Can't Go Home Away de DJ Shadow

En junio de 2002 el productor norteamericano publicaba este sencillo como parte de su álbum The Private Press, prensado con A&M Records. El músico ha confirmado su participación en Repercussion Festival, evento electrónico que se realizará el próximo 18 de septiembre como parte del ciclo de eventos The Warehouse Project, entre los artistas que harán parte de este festival encontramos a Floating Points, Soul II Soul, Laurent Garnier, Jayda G y Channel Tres, entre otros

 

Stars Above de Bob Memphis

Llegan los sonidos del productor ruso que en 2018 lanzaba este track con Magic Island Records. El sello se prepara para el lanzamiento de su décimo compilado que estará compuesto por sencillos de reconocidos músicos como Rafael Osmo, Yelow, Alan West, Eric Senn, entre otros. Esta producción se podrá disfrutar en 3 sets mezclados por los mismos artistas. 

 

Television Tower de Monolake

Uno de los mayores exponentes del techno dub de Alemania publicaba en 2001 su álbum Cinemascope del que se desprende este sencillo. Los sonidos del artista, importantes para la historia de la música electrónica en Berlín, también harán parte del compilado No Photos On The Dance Floor, que reúne a los músicos más influyentes de esa escena en los últimos 30 años.

 

Atlant de Mind Against

Este sencillo vio la luz en septiembre de 2013 como parte del EP homónimo publicado con el sello Life and Death. El dúo italiano conformado por Alessandro y Federico Fognini hará parte de la edición virtual del festival Tomorrowland que se realizará el 16 y 17 de julio de este año. Entre los nombres que encontramos en el lineup del evento están Adam Beyer, Clapton, Afrojack y Tale Of Us.

 

 Want U There de Salute

Cerramos con música nueva del productor austriaco que ha lanzado con el sello Echorex este sencillo que ha sido presentado en dos versiones. El músico, residente en Manchester, ha venido trabajando como colaborador para otros artistas como Phoebe AxA con quien publicó la semana pasada el remix de la canción Young blood. 

 

Siga la Playlist actualizada de Residente X:

 


Por si se lo perdió:

 

Para escuchar una y otra vez:

 

Le puede interesar: