House, Deep y Garage en nuestras nuevas recomendaciones

Dé Play acá para escuchar este artículo:

 

Infinito de Don G (Okraa Rework)

Música nueva con el productor colombiano que en septiembre de 2020 daba a conocer este sencillo original como parte del EP Dimanche prensado con el sello argentino Ultrapop. En esta oportunidad el músico ha contado con la colaboración de otros reconocidos artistas locales para hacer diferentes versiones de este track, como Nuclear Digital Transistor, Brain y Okraa quien ha hecho parte de Residente X.

 

And Groove de India Jordan 

Este artista no binario originario de Inglaterra y con más de 10 años de experiencia llega con este sencillo publicado en marzo de este año con el sello Ninja Tune. Jordan ha confirmado su participación en No Bound Festival, que se realizará en la ciudad de Sheffield en Inglaterra los días 15, 16 y 17 de octubre, otros nombres que se suman a esta presentación son los de Ben UFO, Kode9 y Rian Treanor.

 

Archangel de Burial

Llegan los sonidos de este productor inglés que en el 2007 publicaba este sencillo como parte de su álbum Untrue prensado con Domino Records. El artista, quien se mueve por los sonidos del dub, future garage y ambient, compartió el pasado 29 de abril Shock Power Of Love al lado de su colega Blackdown, EP, compuesto  por 4 canciones. 

 

Collateral de Dr Honey

Algo de techno con el dúo colombiano compuesto por Laura y María Camila Narváez, quienes han publicado este sencillo con el sello Candy Flip. Para este track contaron con la producción de Samuel Lizarralde. Este proyecto compartió en marzo de 2020 Loud, producción con la que se dieron a conocer.

 

Marionette de Mathew Jonson

Cerramos nuestras recomendaciones de hoy con este track del productor canadiense que vió la luz en febrero de 2005. El artista ha confirmado su asistencia a la edición 2021 del reconocido festival MUTEk que por segundo año consecutivo lo hará de manera virtual. Este mismo podrá verse de manera gratuita y contará con dos salas, más de 40 shows en vivo en diferentes franjas horarias. 

 

Siga la Playlist de Residente X:

 


Por si se lo perdió:

 

Le puede interesar:

 

Para escuchar una y otra vez: