Tremendas haciendo música, tremendas como madres.

Dé play acá para escuchar este artículo:

 

Adele

Esta cantante inglesa que inició su carrera en el 2008 con su álbum 19, es una de las artistas más populares de los últimos tiempos. Ganadora de 15 premios Grammy, un Oscar por Skyfall, banda sonora de la película de James Bond de 2013 y 9 Brit Awards. La compositora y multiinstrumentista es la primera mujer en la historia que ha logrado tener tres canciones entre el top 10 de Billboard Hot 100 simultáneamente. La venta de su música tanto sencillos como álbumes superan las 100 millones de copias a nivel mundial. Adele se convirtió en madre en octubre de 2012. 


Madonna

La reina del pop arrancó su carrera musical en 1983, cuando lanzó su álbum homónimo que la hizo merecedora de cinco discos de platino. Madonna ha vendido más de 300 millones de copias musicales, rompiendo el récord mundial de la solista más exitosa y de mayores ventas en la historia. Según Billboard Madonna ocupa la posición número dos en la lista de los artistas más importantes de todos los tiempos. La cantante nacida en Michigan en 1958, es madre de seis hijos, Lourdes, Rocco, David, Mercy, Stella y Estere.

 

Beyonce

En estos momentos una de las mujeres más poderosas de la música. La conocimos gracias a su participación en la agrupación Destiny's Child en la década de los 90. Desde su disco debut Dangerously in Love de 2003, como solista, solo ha cosechado éxitos.  En la pasada entrega de los premios Grammy hizo historia al convertirse en la artista más galardonada con un total de 28 premios. Beyonce es madre de Blue Ivy, Sir Carter y Rumi Carter.

 

Pink

There You Go, canción publicada en abril del año 2000, fue la encargada de presentarnos a esta artista quien desde ese momento ha publicado ocho álbumes, realizado seis giras a nivel mundial y participado en nueve películas, además de ser invitada en varias series de televisión. La artista ha vendido más de 40 millones de álbumes y 50 millones de sencillos, siendo ganadora de 3 Premios Grammy, 7 MTV Video Music Awards y 4  Billboard Music Awards. Pink es mamá de Willow y Jameson.

 

Britney Spears

Una de las figuras más emblemáticas del pop de las décadas de los 90 y 2000, quien gracias a su álbum Baby One More Time conquistó los listados a nivel mundial, logrando que la atención mediática  se enfocara en ella. Después de este lanzamiento llegaron otras producciones como Oops!... I Did It Again del 2000, Britney de 2001, In the Zone de 2003 y Blackout de 2007, entre otras. La cantante ha vendido más de 100 millones de discos a lo largo de su carrera. Spears es madre de Sean y Jayden Federline.


 

Por si se lo perdió: 

 

Para escuchar una y otra vez: 

 

Le puede interesar: