Nada mejor para pasar un buen fin de semana que estos tracks.

De play acá para escuchar este artículo:

 

Nea Skioni de Joris Voorn

Este sencillo que vio la luz el mes pasado con el sello Global Underground, es el más reciente trabajo del productor holandés que ha confirmado durante esta semana su participación en la edición virtual que hará el Tomorrowland para celebrar año nuevo, junto al DJ estarán reconocidos artistas como Major Lazer, Kölsch, Maceo Plex, Boys Noize, Charlotte De Witte, entre otros.

 

Black Hole de Biosphere

Uno de los grandes veteranos de la música electrónica llega con este track que hizo parte de su álbum Uncompromising publicado el 5 de enero de 2016. El productor noruego anunció el lanzamiento de Angel's Flight, su nuevo trabajo discográfico que estará compuesto por 12 cortes, inspirados según el artista, en la obra de Beethoven. El álbum saldrá a la venta en enero de 2021.

 

High Noon de Kruder y Dorfmeister

Uno de los grandes clásicos de este dúo austriaco, lanzado en 1993 con su sello G-Stone Recordings. Los productores estrenarán este fin de semana su nuevo disco llamado 1995, que se encontraba archivado desde ese año pero que por fin saldrá al mercado con una fiesta virtual que iniciará a la medianoche de este viernes.

 

Time de Statik

Es el momento de presentar música nueva con el productor colombiano, que ha compartido su EP Volcan Cerro Machin, prensado con el sello Disco Páramo. Este trabajo, que ya se encuentra disponible en las diferentes plataformas musicales, se enfoca en los sonidos del synthwave y el indie dance.

 

Two 0 One de John Tejada

En febrero de 2015 el productor austriaco daba a conocer su décimo trabajo en estudio llamado Signs Under Test con el sello alemán Kompakt. El álbum compuesto por 11 tracks, incluido este sencillo, fue reseñado como una de las grandes producciones de ese año por medios especializados como Pitchfork.

 

Siga la Playlist actualizada de Residente X:


Le puede interesar: