Desde estrenos hasta clásicos, tracks imperdibles para esta semana.

De play acá para escuchar este artículo:

 

Japan de Tycho, Remix de Satin Jackets

Como parte de su más reciente EP publicado el 10 de noviembre de este año con el sello Ninja Tune, llega este sencillo del productor californiano que para esta ocasión ha contado con la colaboración del músico alemán Satin Jackets en la reversión y creación de este track. Tycho también ha compartido en las diferentes plataformas de streaming su nueva canción Easy.

 

Scribble de Underworld

Este sencillo se publicó en 2010 como adelanto de Barking, su octavo trabajo discográfico. La agrupación inglesa ha confirmado su participación en el Playground Festival que se realizará entre el 30 de julio y el 1 de agosto de 2021 en Glasgow. Junto a ellos estarán otros reconocidos artistas como Hot Chip, Kraftwerk y Chic

 

Love is All We Share de Cut Copy, Remix de Octo Octa

Música nueva con la serie de remixes que ha publicado la banda australiana esta semana, con invitados destacados como Fantastic Man, Luke Abbott, Leo James y la gran Octo Octa, este EP compuesto por 4 tracks fue prensado por el sello Cutters Records.

 

Trigger Happy Level de Jeff Mills

Este sencillo hace parte de la banda sonora de la película japonesa And Then There Was Light que llegó a cartelera en 2017 y que contó con el talento musical del artista norteamericano para su realización. Mills ha publicado esta semana el volumen 12 de su serie Every Dog Has It Day con su alias Millsart. Esta nueva entrega se encuentra disponible en la página oficial del DJ.

 

Domino de Oxia

Viajamos en el tiempo hasta el año 2006, cuando se publicaba este track del productor francés que rápidamente se convirtió en uno de los más sonados en las fiestas electrónicas a nivel mundial. Este sencillo fue tan importante para el techno que se lanzó en el 2016 una edición especial de remixes creados por artistas como Matador, Robag Wruhme y Frankey & Sandrino.

 

Siga la Playlist actualizada de Residente X


Le puede interesar: