Les recomendamos tener el volumen arriba para escuchar estos tracks.

De play acá para escuchar este artículo:

 

A Conscious Machine de Steve Bug

Este sencillo publicado el pasado 13 de octubre es el adelanto de lo que será su nuevo trabajo en estudio en solitario después de 8 años. El disco que llevará por nombre Never Ending Winding Roads, estará disponible desde el próximo 13 de noviembre con el sello Poker Flat.

 

Can You See Me? de Octo Octa

Una de las más grandes productoras de los últimos tiempos llega con esta canción lanzada el 6 de septiembre de 2019 como parte de su álbum Resonant Body. La DJ estadounidense ha sido seleccionada junto a Eris Drew para la nueva entrega de 'Fabric Presents', el mix que verá la luz el 27 de noviembre de este año y que estará disponible en formato vinilo.

 

Fra Miami Till Chicago de Prins Thomas

Desde Noruega llega este sencillo que vio la luz en abril de 2019 con el sello Smalltown Supersound y que hizo parte de su EP, Ambitions. El productor anunció el lanzamiento de su próximo trabajo discográfico para el 20 de noviembre al lado de Lindstrøm que llevará por nombre III y estará compuesto por 6 tracks. 

 

I Keep Calling de James Blake

Nueva música llega con el reconocido productor británico que ha compartido con sus seguidores Before, su más reciente EP, publicado con el sello Polydor Records. Esta nueva entrega está compuesta por 4 tracks  que ya se encuentran disponibles en todos los servicios de streaming.

 

Dexter de Ricardo Villalobos

Viajamos hasta el año 2003, con este track que hizo parte del primer álbum en estudio del productor chileno-alemán, que llevó por nombre Alcachofa. Una de las muestras más importantes del minimal techno de principios de milenio. Este disco fue catalogado como uno de los más importantes de la década según medios especializados como Pitchfork y Resident Advisor.

 

Siga la Playlist actualizada de Residente X


Le puede interesar: