Nuevo viernes, nuevos sonidos para ustedes.

De play acá para escuchar este artículo:

 

Shoulder Of Giants de Kölsch

Estrenamos música, esta vez de la mano del productor y DJ Danés que finalmente ha compartido con sus seguidores Now Here, No Where, su nuevo trabajo discográfico y el cuarto álbum en su carrera musical. El disco compuesto por 11 tracks ha sido publicado con el sello alemán Kompakt Records.

 

Sonnenbrand de Solomun 

Muchos llegamos a esta canción publicada en 2006 con el sello Dynamic, gracias a la película Soul Kitchen del reconocido director Fatih Akın en 2009. Actualmente el productor croata ha colaborado con su remezcla para la canción Desire del dúo canadiense Bob Moses.

 

Disconnect de Undo, remix de Zombies in Miami

En abril de 2018 con el sello Factory City, se publicaba este sencillo del productor español quien contó en esta oportunidad con el proyecto mexicano Zombies in Miami para hacer su propia versión de la canción. Por estos días Undo se prepara para el lanzamiento de su nuevo material sonoro llamado Sixty Days con el nuevo sello Melodize.

 

Osho de The Black Dog

Una de las agrupaciones más importantes de la electrónica de Gran Bretaña desde los 90, llega con este sencillo publicado en agosto de este año como parte del EP, Allegory 3, con el sello Dust Science. Los británicos han dado a conocer que para el 6 de noviembre tendrán listo su nuevo álbum Fragments, que estará compuesto por 17 tracks. 

 

Pete Standing Alone de Boards Of Canada

Viajamos en el tiempo hasta 1998 con uno de los mayores exponentes del IDM. Este dúo escosés, que arrancó su camino electrónico a finales de la década de los 80, publicaba ese año el álbum Music Has the Right to Children, considerado uno de los más importantes de su carrera, logrando interpretar a la música electrónica de una manera diferente, que le daría herramientas a los nuevos productores en sus construcciones sonoras.

 

Siga la Playlist actualizada de Residente X:

 


Le puede interesar: