Es el momento de subir el volumen con estos cinco tracks.

De play acá para escuchar este artículo:

 

Don't Move de Phantogram

En 2011 este proyecto estadounidense compartía con sus seguidores esta canción que hizo parte de su EP, Nightlife. Este sencillo ha sido uno de los  más importantes en su carrera musical. La agrupación, que está estrenando su nuevo álbum, Ceremony, estará presentándose en vivo en el Festival virtual de música y arte de California el próximo 24 de octubre. 


Flash Forward de Digitalism

Música nueva con el dúo alemán que ha publicado el 2 de este mes con el sello Running Back su EP, Reality 2. Esta producción, compuesta por 4 tracks, es la continuación al trabajo que han realizado este año con los lanzamientos de diferentes remixes de sus canciones.
 

Heaven & Earth de Fort Romeau

El 8 de marzo de 2019 se publicaba este track con el sello Permanent Vacation. De esta alianza laboral que ya lleva más de un año saldrá nueva música para el próximo 30 de octubre, día en el que podremos disfrutar de The Mirror, EP del productor inglés que estará compuesto por tres sencillos.


Army Of Dead de Dan Böhler

Algo de techno en estas recomendaciones con este sencillo que hizo parte de Isolated, EP del productor español, publicado en septiembre de 2017. Actualmente Dan, anunció el lanzamiento de su próximo material sonoro llamado Our Evil As What Is Best In Us para el 22 de octubre de este año y que estará compuesto por dos tracks con sus respectivos remixes. Este EP será prensado por el sello Nodrize Records.


Ain't Talkin' 'Bout Dub de Apollo 440

Viajamos en el tiempo hasta el año 1997, cuando la agrupación inglesa publicaba este sencillo que se desprendía de su álbum Electro Glide In Blue, utilizando para la creación del mismo el riff de guitarra de Van Halen de la canción Ain't Talkin' 'Bout Love de 1978. Este track de drum n bass se convirtió rápidamente en uno de los más sonados de la banda, recibiendo un merecido reconocimiento a nivel mundial.

 

Siga la Playlist actualizada de Residente X:


Le puede interesar: