Es el momento de subir el volumen con estos sonidos para no parar de bailar.

De play acá para escuchar este artículo:

 

Is It True de Tame Impala, remix de Four Tet

Arrancamos con canción nueva porque el productor inglés Four Tet, quien trabaja muy de la mano con los sonidos análogos y el IDM, ha querido colaborar en esta ocasión con el proyecto de Kevin Parker para hacer esta remezcla del sencillo que hace parte de su más reciente disco The Slow Rush, publicado el pasado mes de febrero. Seguramente no será el único remix que veremos nacer de este álbum.

 

Now Here No Where de Kölsch

Seguimos estrenando sonidos, esta vez gracias al productor danés que ha dado a conocer este nuevo track que le dará nombre a su próximo álbum a publicarse el 25 de septiembre de este año, esta cuarta producción será lanzada con el sello alemán Kompakt Records, con el cual ya lleva un buen tiempo trabajando en la publicación de su música.

 

What For de Rony Seikaly

Nos movemos hasta el mes de mayo con este sencillo cargado de house, publicado bajo el sello Stride al lado del productor suizo Black Circle. Por estos días Rony ha presentado un nuevo EP, llamado Mila, que cuenta con dos tracks, uno de ellos remezclado por el dúo español Audiojack.

 

Voicemail de Green Velvet & Patrick Topping

Uno de los mayores exponentes del house y el techno, quien empezaría su carrera musical a finales de los 90, llega con este sencillo lanzado en octubre de 2015 con Relief Records. Actualmente el  DJ norteamericano ha compartido con sus seguidores un nuevo track llamado Unapologetic Raver, al lado del productor inglés Eli Brown

 

Papúa Nueva Guinea de Future Sound Of London

Viajamos en el tiempo a 1991, cuando se publicaba esta canción como debut del dúo inglés que logró ser uno de los tracks más populares en los clubes de  Inglaterra. Convirtiéndose con el tiempo en uno de los referentes de la electrónica de la década. La canción además contó con varios remixes de productores destacados como Satoshi Tomiie y Blue States. 

 

Escuche la Playlist actualizada de Residente X


Le puede interesar: