Una nueva entrega de canciones electrónicas recomendadas para que escuchen con volumen arriba.

De play acá para escuchar este artículo:

 

Self Desing de Dirty Projectors

Empezamos de una vez con música nueva gracias al lanzamientos de Flight Tower, el más reciente EP del grupo estadounidense compuesto por cuatro canciones y prensado por el sello británico Domino Records. La banda hizo parte del festival Primavera Sound de 2019.



Field Of Stars de Marshall Watson

Llegamos con algo de Drum n Bass de la mano del compositor y productor californiano que sacaba en noviembre de 2013 con el sello Celsius Recordings este sencillo como parte de su EP homónimo. Actualmente este músico es el responsable de Marshall Watson Music, donde crea, no solamente su música, sino que trabaja también con proyectos audiovisuales. 


Lush Culture de Fred P

Es el momento de ir con los sonidos de este productor, que arrancó su carrera musical en la ciudad de Nueva York donde logró posicionarse como uno de los más grandes representantes del house. Este sencillo se publicó el 31 de mayo de 2019 con el sello Perpetual Sound. Para el próximo mes de julio se espera la participación de Fred P, en Move The Record, evento digital de 24 horas que busca ayudar a las tiendas de discos de diferentes partes del mundo que se han visto afectadas por la pandemia. 


Vértigo de Coyu

Viajamos ahora a España con este sencillo que hizo parte del EP Party Groover Vol. 3  publicado con el sello barcelonés Suara. Una de las noticias más importantes de la carrera de este productor es su incorporación al sello alemán Kompakt Records con el que planea publicar nueva música en julio con su alias Esprit Divers.


You Make Me Feel de Sylvester 

En 1978 se publicaba el álbum Step II, donde se incluía esta canción, una de las más importantes en la historia del disco. Este sencillo fue introducido en el año 2004 al salón de la fama de la música dance. Por estos días y en el marco de la celebración del mes del orgullo, Amazon Music compartió el documental  Love Me Like You Should, que rinde homenaje a la vida y obra del artista.

 

Siga la playlist actualizada de Residente X:


Le puede interesar: