Llegamos con una nueva edición de canciones electrónicas que debemos escuchar.

De play acá para escuchar este artículo:

 

Hey Now (Think I Got A Feeling) de Erasure

Esta es la nueva canción del dúo británico que anunció el lanzamiento de su próximo trabajo discográfico para el 21 de agosto y que llevará por nombre The Neon. Andy Bell y Vince Clarke llegan así al álbum número 18 en su carrera musical luego de World Be Gone de 2017. Este nuevo trabajo contará con 10 tracks y será publicado con el sello Mute Records.


On Hold de The xx  (Remix de Jamie xx)

Viajamos en el tiempo al año 2017 cuando Jamie xx, quien anda muy activo por estos días, publicaba el remix de la canción On Hold, sencillo que hizo parte del álbum I See You lanzado en enero de ese mismo año. Se espera que para este 2020 tengamos nuevo material de la banda inglesa.


SBCNCSLY  de Black Coffee ft. Sabrina Claudio 

Nos vamos para Sudáfrica con este productor que publicó en abril de este año su más reciente sencillo con el sello Ultra Records. Black Coffee hizo parte del lineup de Tomorrowland 2019, el festival confirmó su versión digital para este año y se realizará entre el 25 y 26 de julio.
 


Remind you de Kölsch

Desde Dinamarca llega este DJ y productor con nueva música. Después de la colaboración que realizó con el dúo de Brooklyn, Beacon, regresa con este sencillo publicado con el sello alemán Kompakt.  Según los planes del artista para este año vamos a poder disfrutar de su nuevo álbum Now Here, No Where.


Superstylin de Groove Armada

En el año 2001 se publicaba el álbum Goodbye Country (Hello Nightclub), el tercero en la carrera musical del grupo inglés. Con 13 tracks, el segundo de ellos se convirtió rápidamente en himno de los clubes y la fiesta mundial. Superstylin que contó con la participación de MC M.A.D en la voz, fue nominada a los premios Grammy en 2003 como mejor grabación dance e hizo parte de la lista de las 50 canciones más importantes del Billboard Dance Club Songs.

 

Siga nuestra Playlist en Spotify:

 


Le puede interesar: