Nuevas recomendaciones electrónicas para subir el volumen.

De play acá para escuchar este artículo:

 

Esotro de Lucrecia Dalt

Publicado en octubre de 2014 con el sello Other People, este sencillo hizo parte de su EP homónimo, al lado de la canción Veta. La productora colombiana radicada en Berlín dio a conocer que en noviembre de este año tendremos su nuevo álbum que llevará por nombre No era sólida y estará compuesto por 10 tracks. 

 

Bias, Mayfield Depot Mix de Floating Points

Este sencillo se publicó el 7 de abril de este año con el sello Ninja Tune. El productor británico, cofundador del sello Eglo Records, publicó por estos días su última colaboración con el artista canadiense Caribou, metiendo mano en dos de sus sencillos, Never Come Back y Sister que estarán disponibles en formato vinilo a partir del 31 de julio de este año.

 

Calma Calma de Robag Wruhme

Uno de los productores más importantes de la escena electrónica alemana llega con este sencillo que se lanzó en mayo de este año y que hará parte  de Total 20, el nuevo compilado del sello Kompakt Records. La curaduría que nuevamente recae sobre los hombros del productor alemán Michael Mayer, quien lo viene haciendo desde 1999, contará con otros artistas como Sascha Funke, Kölsch y Mark Romboy

 

Dawn de Bronson

De la unión de los dos proyectos musicales Odesza y Golden Features llega Bronson, una nueva propuesta electrónica que se prepara para el lanzamiento de su álbum debut homónimo que verá la luz en vinilo y CD el 17 de julio de este año. Este sencillo que cuenta con la participación del productor británico TEED, es el adelanto de lo que será esta nueva producción prensada con el sello inglés Ninja Tune.

 

Ineer City Life de Goldie

Viajamos en el tiempo a 1994, cuando se publicaba este sencillo que luego haría parte del álbum debut del artista brítánico llamado Timeless en 1995, uno de los más importantes del Drum n Bass de esa década. Esta canción además de pertenecer a la banda sonora de la película Trainspotting, hizo parte del conteo de los mejores sencillos electrónicos de todos los tiempos de la revista especializada MixMag.

 

Siga la Playlist actualizada de Residente X


Le puede interesar: