Llegamos con 5 nuevas recomendaciones para que seamos felices bailando juntos.

De play acá para escuchar este artículo:

 

Desire More de Jenifa Mayanja

Con más de 20 años de trayectoria musical esta productora y DJ nacida en Uganda pero residente en Estados Unidos, es una de las más selectas curadoras de house y deep house de Nueva York, teniendo a cargo diferentes sellos discográficos como EDJ Records, Bumako Recordings y  Sound Warrior. Por estos días compartió a través de su canal en Bandcamp un EP de versiones nuevas de canciones viejas llamado Seeds

 

Feed Your Head de Paul Kalkbrenner 

Esta canción se publicó en el año 2015 e hizo parte del álbum 7.  Este DJ y productor alemán, considerado uno de los mayores exponentes del techno en su país, estrenó Speak Up, su más reciente EP con el sello B1 Recordings, además de confirmar su asistencia a la versión digital de Tomorrowland que se realizará los días 25 y 26 de julio. 

 

Love de Luke Slater

Es el momento de irnos al pasado cuando se publicaba este sencillo en el álbum Freek Funk de 1997. Este productor quien empezó su carrera musical en la década de los 90 ha lanzado esta semana un nuevo EP llamado This One’s For Elijah, con su alias L.B. Dub Corp. Lo recaudado con la venta de este material será donado a la Fundación Elijah McClain, otra de las víctimas de la brutalidad policial en Estados Unidos.

 

Opus de Eric Prydz, remix de Four Tet

Este sencillo le dio el nombre al álbum debut del DJ sueco lanzado con el sello Virgin Records en febrero de 2016. En esta ocasión invitó al productor británico Four Tet para realizar el remix de este sencillo. Por estos días hizo un adelanto a través de su página en Facebook de lo que será el regreso de su show HOLOSPHERE para el 2021.

 

Where's Your Head At de Basement Jaxx

Viajamos en el tiempo hasta el año 2001 con esta canción que se desprendía del disco Rooty, segundo en la carrera musical del dúo inglés. Este sencillo fue considerado como uno de los más importantes de la década de los 2000 por el medio independiente Pitchfork. Aunque no hemos tenido material nuevo de esta agrupación, siguen girando por el mundo presentando su DJ Set.

 

Siga nuestra Playlist en Spotify:

 


Le puede interesar: