Sonidos electrónicos que no pueden dejar pasar.

De play acá para escuchar este artículo:

 

Tabú de ARTBAT

Viajamos hasta Ucrania con los sonidos de este dúo que arrancó su camino por la electrónica en 2015. Este sencillo fue publicado en septiembre de 2017 bajo el sello Fryhide. Por estos días los productores se encuentran trabajando con Get Physical y Saylor & I, en la creación de una nueva plataforma llamada Metaphysical que será inaugurada con el lanzamiento del track Best Of me.

 

Lai de Deadmau5

Nos devolvemos hasta el año 2006 cuando se publicaba, con el sello Play Records, el álbum Vexillology del productor canadiense que contó con 10 canciones, entre ellas este sencillo. Por estos días el músico ha lanzado su propio servicio de streaming mau5trap.tv en el que se podrá encontrar música y presentaciones en vivo del artista.

 

Outside de Zenker Brothers

Este sencillo se publicó el primero de mayo de este año como parte del EP Mad System, con el sello Ilian Tape. Actualmente el dúo alemán anunció el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico, Cosmic Transmission, el segundo en su carrera, que estará compuesto por 11 tracks y que verá la luz el próximo 15 de octubre.

 

The Frontier de Avalon Emerson

Una de las productoras más relevantes de la electrónica en los últimos tiempos llega con este track publicado en marzo de 2016 con el sello Whities Records. La DJ norteamericana será la encargada de hacer la curaduría para el aniversario número 25 del emblemático DJ Kicks del sello alemán K7. Esta nueva sesión se publicará el 18 de septiembre de este año.

 

Brown Paper Bag de Roni Size

Viajamos en el tiempo hasta 1997 con una de las canciones más importantes en la historia del Drum n Bass, convirtiéndose en inspiración para artistas como Massive Attack y DJ Shadow. El sencillo hizo parte de New Forms, álbum debut del artista de Bristol que le mereció el Mercury Music Prize de ese año. 

 

Siga la Playlist actualizada de Residente X

 


Le puede interesar: