Una lista para acompañar con el mejor whisky .

La mezcla entre dos músicos o artistas trae canciones especiales y sonidos que se perfeccionan con las características de cada uno, en este caso, armamos una playlist con esos artistas que hicieron grandes colaboraciones en este 2020 y que nos sorprendieron con sus canciones y propuestas. Una playlist perfecta para sentarse a disfrutar junto a un delicioso Chivas Regal Extra.

 

Chivas Regal Extra es una selección especial de whiskies madurados en barricas de Oloroso de Jerez y de rare malts de la destilería Chivas. ¿El resultado? Un whisky increíblemente rico y con notas afrutadas en la nariz, que incluye peras, caramelo y un toque de jengibre. En el paladar posee notas dulces tropicales de melón, y toques suaves de vainilla y caramelo. El final es largo y completo, con notas especiadas de canela y un toque de almendras. ¡Gran mezcla! Como la de esta playlist con los mejores remixes de los últimos años.


Este whisky  fue creado por Colin Scott, Master Blender de Chivas Regal. “La marca de calidad de esta expresión está en su sabor rico y generoso, que hemos creado gracias a nuestros maltas más raros, una gran parte de los cuales han envejecido en barricas de jerez”, afirma Scott. “Este proceso le da al whisky profundidad en el sabor, mostrando el carácter de este blend único”.


 

Le puede interesar:
 


Justo en la nostalgia:
 


Reviva: