Luego de romper algunas reglas en el set de la película, personas del equipo de producción recibieron un fuerte regaño por parte del actor.

El 2020 ha sido un año muy complicado en general, pero una de las industrias más golpeadas ha sido la del entretenimiento es por esto que tener permisos para filmar películas es casi un lujo, es por esto que en rodaje de Mission Impossible 7 hubo un altercado bastante fuerte entre Tom Cruise e integrantes del equipo de producción. 

Lo que se sabe es que unas personas estaban sentadas juntas en una de las oficinas conversando cerca, rompiendo uno de los protocolos de bioseguridad que tienen en el set de la película, lo que sacó de sus cabales al actor, dandóles un regaño bastante fuerte. 

El diario The Sun de Londres filtró una grabación donde se oye a Cruise bastante enojado diciendo: "Nosotros somos el ejemplo a seguir. Todos están de vuelta en Hollywood haciendo películas gracias a nosotros, porque creyeron en nosotros y en lo que hacemos. Estoy hablando con cada estudio todas las noches, con compañias de seguros, productores, nos creen y nos usan para hacer sus películas. Estamos creando miles de trabajos, no quiero volver a ver este comportamiento nunca más". 

El actor ha sido muy estricto con las reglas y protocolos con respecto al Covid 19 dentro de la filmación en Londres y no estuvo de acuerdo con la actitud relajada de algunas personas del equipo al tomar ventaja del espacio seguro donde estaban. 

La película por ahora está programada para ser estrenada en noviembre de 2021.

Les dejamos el audio completo:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Filmatic (@filmatic)

Le puede interesar: