El actor estaría en negociaciones con Marvel.

De play acá para escuchar este artículo:

A casi dos años del estreno de ‘Avengers Engame’, muchos aún no nos reponemos de la salida de los personajes interpretados por Robert Downey Jr y Chris Evans. Sin embargo, este último podría volver en la nueva fase de MCU.

Así lo señaló Deadline, al compartir que el actor estaría interesado en sumarse a los nuevos proyectos. Según el sitio, Evans y Marvel están llegando a un acuerdo para que este pueda aparecer en algunas de las futuras películas de la cuarta fase.  

Las mismas fuentes del portal añaden que es poco probable que sea una nueva entrega del Capitán América en solitario y más probable que se trate de algo parecido al papel que tuvo Robert Downey Jr. tras Iron Man 3, apareciendo en películas como Capitán América: Civil War y Spider-Man: Homecoming.

Recordemos que Chris Evans ha interpretado a Steve Rogers en tres películas del Capitán América en solitario (El primer vengador en 2011, El Soldado de Invierno en 2014 y Civil War en 2016), cuatro películas de Los Vengadores (la primera de 2012, La era de Ultrón en 2015, Infinity War en 2018 y Endgame en 2019) y ha tenido breves apariciones en otros filmes del Universo Marvel como Thor: El Mundo Oscuro (2013), Spider-Man: Homecoming (2017) o Capitana Marvel (2019).


Para escuchar una y otra vez:


Por si se lo perdió:


Para los amantes del cine y las series: