La próxima película de Thor será dirigida por Taika Waititi, recién ganador del Óscar por “Jojo Rabbit”.

El actor de 46 años es conocido por sus exitosos papeles en la pantalla grande desde que debutó en el cine de la mano de Steven Spielberg en “El Imperio del sol”  hasta su icónico papel de Batman en la trilogía dirigida por Christopher Nolan. ¿Lo nuevo? Bale estará en la próxima película de Thor.



Para “Thor: Love and thunder”, la nueva película sobre el superhéroe asgardiano protagonizada por Chris Hemsworth y Natalie Portman que se estrenará en 2021, contará con Christian Bale como el villano de la película de la cuarta fase del Universo Marvel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Christian Bale (@christianbale_) on

La información fue filtrada por la actriz Tessa Thompson (Valkiria en “Thor), que ha confirmado los rumores: “Christian Bale va a interpretar a nuestro villano, lo que será fantástico”, dijo Thompson en la alfombra roja de la premiere de la tercera temporada de la serie Westworld. "He leído el guión y podría hablar mucho. Natalie (Portman) y yo nos hemos enviado un montón de mensajes”, añadió la actriz.



Por lo pronto se sabe que “Thor: Love and thunder” contará la situación actual de Asgard y la vida de Thor tras unirse a los Guardianes de la Galaxia.