La banda realizará hoy un espectáculo gratuito para la Expo de Dubái y será transmitida en vivo a nivel mundial a través de redes sociales.

Chris Martin y compañía anunciaron que tendrán un concierto en Dubai en el marco de la Expo 2020 Dubai, que busca destacar acciones que ayudan al planeta y a los seres que lo habitan. Además, este se transmitirá de manera global para todos los fanáticos. 

El concierto se podrá ver a través del canal oficial de YouTube, donde ya se tiene una cuenta regresiva lista. Además, también se podrá ver en la cuenta de Facebook de la Expo Dubai y en el sitio web oficial que tendrá arriba la presentación.

Para este concierto, se espera que Coldplay cante algunas de las canciones de su más reciente álbum, Music of the Spheres, al tiempo que destacará la importancia de proteger el planeta en línea con el subtema de sostenibilidad de Expo.

El grupo, que visitó los Emiratos Árabes Unidos por última vez en 2016, anunció previamente los detalles de su gira mundial de estadios de 2022, con énfasis en la sostenibilidad ambiental. Las medidas incluyen reducir las emisiones directas en un 50 por ciento en comparación con la última gira de la banda en 2016 y 2017, usar energía 100 por ciento renovable y tener instalaciones solares en todos los lugares.

“Como banda, siempre tratamos de poner la unión y la sostenibilidad en el corazón de todo lo que hacemos”, dijo Coldplay en un comunicado en ese momento. “Es un honor ser invitado a actuar en Expo 2020 Dubai Infinite Nights para una celebración especial de estos dos temas”.

La Expo 20 se programó originalmente para octubre de 2020 a abril de 2021 antes de posponerse debido a COVID-19 . La serie mensual Infinite Nights de la feria mundial ha presentado previamente actos como Alicia Keys y Black Eyed Peas. 

 

 

Fuente: nme.com


 

Le puede interesar: