El director promete un "final perfecto" para la serie con Cillian Murphy.

La serie se emitió por primera vez en BBC Two hace ocho años y rápidamente se convirtió en uno de los dramas más populares del canal y los índices de audiencia crecieron rápidamente de más de dos millones para la primera serie a más de cuatro millones para la serie cuatro.

La sexta y última temporada de 'Peaky Blinders' al fin tiene fecha de estreno en Reino Unido, su país de origen. BBC comenzará a emitirse el 27 de febrero, tal y como se ha confirmado en una reciente entrevista concedida por Anthony Byrne, director tanto de la quinta como de la sexta temporada de la serie.

El creador y escritor, Steven Knight, dijo: “ Peaky está de regreso y con una explosión. Después del retraso forzoso en la producción debido a la pandemia de Covid, encontramos a la familia en peligro extremo y lo que está en juego nunca ha sido tan alto.

"Creemos que esta será la mejor serie de todas y estamos seguros de que a nuestros increíbles fans les encantará.

"Si bien la serie de televisión llegará a su fin, la historia continuará de otra forma".

Por desgracia, esta sexta temporada no contará con la participación de la tristemente fallecida Helen McCrory, ya que no pudo grabar ninguna escena antes de su muerte. A cambio, hay algún fichaje de lo más llamativo como Stephen Graham, sin olvidarnos de los regresos de Tom Hardy o Anya Taylor-Joy.

 

 

Fuente: espinof.com


Le puede interesar: