La compañía japonesa informó que este año se pondrán a la venta dos nuevos modelos; prometen una calidad de audio insuperable.

Buenas noticias para los nostálgicos de los 80 y 90, pues Sony acaba de anunciar que lanzará dos nuevos Walkman para acompañar a los fanáticos de la música, como en los viejos tiempos.

La compañía informó que lanzará dos nuevos modelos, el NW-WM1ZM2 y NW-WM1AM2 que contarán con una pantalla táctil, compatibilidad WiFi y sistema operativo Android. Ambos estarán a la venta en abril de este año.

¿Lo interesante? Dicho esto, ambos admiten la expansión de la tarjeta microSD en caso de que necesite más almacenamiento.

De acuerdo con la empresa japonesa, estos dispositivos fueron creados para los verdaderos fanáticos de la música que exigen una calidad de audio perfecta. En ese sentido, los nuevos Walkman están elevando las expectativas de los consumidores al máximo.

El modelo NW-WM1AM2 permite a los usuarios perderse en el sonido de alta calidad con un “sonido más rico, suave y expansivo que su predecesor”. Mientras que el NW-WM1ZM2 promete una experiencia de audio nunca antes escuchada.

Ambos modelos son compatibles con Wi-Fi y funcionan con Android 11. Con ello es posible escuchar música en streaming y servicios de descarga o conectarse a una PC para descargar pistas y listas de reproducción de colecciones personales de plataformas como Spotify, Deezer o YouTube Music, asegurando que todas tendrán una reproducción de sonido de alta calidad.

 

 

Fuente: notebookcheck.net


Le puede interesar: