El especial 'One World Together At Home' liderado por Lady Gaga, la organización benéfica Global Citizen y la Organización Mundial de la Salud se emitirá el sábado 18 de abril. Acá los horarios y el line up.

El show, que rendirá tributo a los trabajadores del sector de la salud alrededor del mundo que luchan día a día por combatir la pandemia del coronavirus que azota al planeta, contará con la participación de reconocidos personajes de la música y el entretenimiento como: Paul McCartney, Stevie Wonder, Andrea Bocelli, Elton John, Bille Eilish, Finneas, David Beckham, John Legend, Alanis Morissette, Eddie Vedder, Chris Martin de Coldplay, Lizzo, J Balvin, a los que recientemente se suman: Taylor Swift, Shawn Mendes, Camila Cabello, Celine Dion, Jennifer Lopez, Alicia Keys, Sam Smith, Usher y Pharrell Williams.

 

 

 


Le puede interesar:Diez conciertos online para ver en cuarentena


Los presentadores del One World:Together At Home serán nada más y nada menos que Jimmy Kimmel, Jimmy Fallon y Stephen Colbert. Lady Gaga será la encargada de hacer la curaduría del espectáculo cuyos organizadores ya recaudaron $35 millones de dólares para la lucha contra el Covid-19.

 

Billie Eillish

Foto tomada de Facebook Billie Eilish

Cuándo y dónde ver One World Together at Home

El evento será trasmitido en simultanea por los canales ABC, NBC, CBS y a través de múltiples plataformas: Apple Music, Facebook, Instagram, TIDAL, Twitter, Twitch, YouTube entre otros.  Comenzará a las 19:00 horas del sábado 18 de abril horario de Bogotá
 

 

 

“Queremos resaltar la gravedad de este movimiento histórico y cultural sin precedentes y queremos celebrar e impulsar el poder del espíritu humano, aseguró Gaga en una conferencia de prensa.

 

One World Together At Home poster

 

Responda este cuestionario para averiguar cuánto cree sobre la información que circula sobre el COVID-19:

Desmitificando algunas creencias sobre el coronavirus

El coronavirus es una pandemia mundial que afecta a más de 170 países. Se está compartiendo información engañosa que puede ser tan peligrosa como el virus. Realiza este cuestionario para asegurarte de estar bien equipado para no caer en estos mitos. Seamos realistas, todos están preocupados por el COVID-19.